Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Por una vez que recomiende un disco....

no cero que pase nada. Llevo unos meses sacando humo de la "mula" y de mi pequeño ordenador,bajando a ritmo de dos o tres discos diarios.A decir verdad ,no me da casi tiempo a escuchar todo lo que bajo.Además bajo las recomendaciones de todos los maeses que habitan en la red(Bujo,Petros y quien se apunte). Pero el otro día,pensando en los buenos discos que hicieron los Smashing Pumpkins en los 90,me acordé de un disco,que aunque lo firmó Hole ,un grupo cuya base eran dos pedazos de mujeres como Courtney Love y Melissa Auf der Maur,realmente se lo maqueó Billy Corgan,supongo o estoy casi seguro ,que a costa de algún/nos polvete/s con alguna de las mentadas. El hecho es que se trabajaron un disco que se llama "Celebrity Skin " y que me parece cojonudo.Además pone de manifiesto las capacidades del Sr. Corgan para hacer buenas canciones,como la que pone nombre al disco "Celebrity Skin" o "Malibu" entrte otras.Que pena que el egocentrismo destruya en muchas ocasiones el talento. Bueno,aqui esta mi recomendación musical.Espero que os guste.Un saludiko peña

2 comentarios:

le petros dijo...

tiene algún tema bueno, pero en general a mi ni fu ni fa;

a courtney love la mataba por petarda;

Anónimo dijo...

Recomiendo el buenísimo tema de Amaral: "Sin tí no soy nalga"...