Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Renovación

Y es que este mundillo de la ciencia es parecido al furbol,como diría Villar.Dependiendo de como hallas jugado la temporada y del dinero que tenga el club en el que juegas ,te despiden o te renuevan. En este caso no se cual de las dos circunstancias se han dado (o las dos),pero el caso es que me quedo otro año en la tierruca.(por lo menos) Se ve que a la fundación Marques de valdecilla,quiere seguir contando con mis servcios.Pues nada,agradecido estoy,pero sin hacerme ilusiones,que como he dicho antes,el futuro en la ciencia no está garantizado,y menos en este país de políticos bananeros. Me uno a las felicitaciones para el amigo Esteban.Yo también me alegro de su nuevo cargo de director.Se lo merece. También me alegro por el Petros,que un día de estos iba a hacer la de Puerto Hurraco en su banco,y no es plan. Pues nada,ayer por la tarde 38 de fiebre y en el curro,para que no se diga que no merecía la renovación JEJEJE. Un saludito a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa renovación y ánimo con esas decimillas de fiebre, y cabronazo no le eches las culpas a la pobre pai dos temas más abajo sobre tus dolencias: (¿me lo habrá pegado la Pai?) Que eso está muuy feo, y para muuuy feos ya están el Pingüy y su novia-novio...¿pegaste la foto del Lendakari negro?

Gerardo dijo...

Gracias maese cobete.La fotiko esta en mi fotoblog,que enlazo en los link de mi blog.
Un saludo