Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

De como encontar cosas pequeñas

En este curro ,todo es pequeño o invisible y sobre todo muy caro.Ayer mismo se nos fue al suelo un filtro de 1 mm y lo peor, de 80 Lauros. tras 1 hora de busqueda infructuosa y la toalla arrojada ya en el ring,apareció debajo de mi pie esa mierda de 80 leuros,que alivio. Y así con todo..,como un detergente que compre hace poco y valía 90 euros el gramo.¡¡Mas que el perico caro!!.Y hablando de Periko y de encontar cosas pequeñas.Lo mas flipante que han visto mis ojos fue en pleno concierto de Narco,fila 1 o 2,y perico tajado gritando ¡¡¡¡Mi lentilla,mi lentilla!!.Acto seguido,se agacho,desaparecio entre la marabunta melenuda y sudorosa ,y apareció como escupido por la bestia con su puta lentilla en la mano.Lo peor fue que se la puso sin limpiar de lo tajao que estaba.Pobre ojo. En fin,hay peña que tiene el don de encontar cosas pequeñas en lugares imposibles (Como el Benja y su sobrehumana capacidad para encontrar txinas en el suelo),y eso fue lo que me paso a mi ayer básicamente. Una anecdotilla mas para este humilde blog.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que fantasmilla!!! el fistro era de 3,2 mm. No te tires pegotillos de visión sobrenatural ;-P

Gerardo dijo...

Lo que tuve fue una coña sobrenatural,con calico pisandome los talones.Entre 1 mm y 3.2 mm,misma mierda son.

Hubert Felix dijo...

El otro día ví un circo de pulgas en la tele, y está de cojones.

Tendré que sacarme el carnet de domador CCC, pero quiero un puto circo de pulgas

Gerardo dijo...

No será para torturarlas ,o hacer que se lanzen del trapecio sin red...pobres

SULFATO_ATÓMICO dijo...

Popo, me he tomado la libertad de hacer referencia a tu persona en el BloF.
Cuando quieras te asomas, y deja trabajar a tu instinto.

le petros dijo...

qué buena la del perico y su lentilla;

tengo ganas de ver al perico en la tasquita haciendo el mal de nuevo, a ver quien le lía y nos lo traemos al pueblico

Gerardo dijo...

Según el ,es culpa vuestra ,que le liais y luego el potx paga las consecuencias.
Le comentaré lo de la sidrería,haber si puede ir,aunque no creo.Ya os contaré.