Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Faringitis

Más concretamente es Faringitis Crónica y agrupa una serie de procesos inflamatorios y/o irritativos crónicos de la mucosa faringea. Esta minicharla medica/educativa viene al caso de que tras quitarme las amigdalas a los 4 años,vengo sufriendo esta mierda. Ayer ya me noté un poquito txungo,pero esta mañana ha sido como tragar alfileres oxidados.Que se le va a hacer.Es un estigma que tengo encima y los soportaré como mejor pueda ,experiencia tengo:Amoxicilina y antiinflamatorio a saco. Otra consecuencia es el cuerpo "jotero" que se te queda.¿Estaré pagando en parte los excesos vacacionales?¿Me lo habrá pegado la pai?Que mas da... Veo,navegando por la blogosfera que los animos de la gentecilla,estan un poco por los suelos.Desde este humilde blog ,quiero animaros,recordando que en fín,días malos hay siempre,pero luego se despejan las borrascas y se acaba olvidando todo. MAS SE PERDIÓ EN CUBA Y VOLVIERÓN CANTANDO

0 comentarios: