Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

¡¡¡Que duro es ser actor!!!

Digamos que este post va dirigido a todo mi público masculino.Alguna alegría debía de daros. Me acaba de contar mi compi de curro y lo hemos confirmado en la web,que el protagonista masculino de Match Point,última pelicula realizada por esta mujer,tenía la norma de no mirar los pechos de Scarlett Johansson de forma directa. Esta norma,y no va de coña,la propuso la propia actriz a Allen,y se ve que este aceptó. No entiendo de que se debe de avergonzar ,pero en fin,de todo tiene que haber en la viña del señor. De ahí el titulo de este post,por que ,que levante la mano (o lo que pueda),aquel que no se le halla ido una miradilla furtiva y fugaz a aquello de lo que la Johansson se empeña en que no se lo miren.Y es que la vida de actor es muy dura..... Por cierto estas fotos son de la entrega de los "Globos de Oro".Que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo. P.D.las fotos mas escandalosas no las posteo,para no herir la sensibilidad de Lopez.Para que veas que te aprecio

8 comentarios:

le petros dijo...

joder, vaya par de melones!

mindruss dijo...

que moza mas recia...

mindruss dijo...

¿Una pregunta? El muchacho ese ¿lo consiguió?

Gerardo dijo...

Supongo que sí porque la peli se terminó,pero habrá tenido una terapia psiquiátrica posterior severa.Pobre hombre

Anónimo dijo...

Que no te martiricen, libérate del yugo little...

Gerardo dijo...

Es mi compi de curro.Un tio de puta madre y blogeador reciente.

mindruss dijo...

Algo duro ha habido en el actor me da a mi. Esa expresión de balconada fantastica cobete.

Anónimo dijo...

Por fin una foto que me incita a postear en tu blog!!! Menuda señorita!!! Cuanto frescor!!!
Aupa Shrek!!!